CONSULTORÍA DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA

Llevamos desde el año 1.997 gestionando planes de formación subvencionada en modalidades online, presencial y mixta para trabajadores y desempleados en diferentes sectores empresariales. Si eres un centro de formación, te interesará solicitar más información.

¿Cual es el contexto actual de la formación subvencionada?

A partir de la Ley 30/2015 desarrollada por el R.D. 694/2017, surge el protagonismo de las agrupaciones de centros de formación en detrimento de las organizaciones empresariales y sindicales.

La formación subvencionada no consume el saldo de bonificada y no interviene para nada la empresa pues las subvenciones van directamente destinadas a sufragar todos los costes del curso que realiza el alumno.

¿Quién puede beneficiarse?

Se pueden beneficiar todos los centros de formación, que estén dados de alta en un epígrafe del CNAE como centro de formación, tener al menos una persona contratada para la actividad de formación y no tener deudas con la Seguridad Social ni con la AEAT.

¿En que consiste nuestra labor?

Nuestra labor es formar agrupaciones para presentarnos a las diferentes convocatorias que la administración publique y conseguir subvenciones a la formación para nuestros agrupados. Estamos tan seguros de nuestro «know how» que facturamos nuestros honorarios de consultoría a éxito. Es decir, si no conseguimos subvención a la formación, no tendrás ningún coste. Solicita más información en el 986 114 240. Estaremos encantados de atenderte.