FORMACIÓN BONIFICADA

formacion bonificada

Formación en las modalidades online y presencial con posibilidad de bonificarse al 100% en caso de trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social.

¿Qué es la formación bonificada?

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de un saldo anual para financiar la formación de sus empleados. Para empresas de 1 a 5 trabajadores dicha cantidad es de 420 euros/año. Para empresas de más de 5 trabajadores nos puede consultar en el teléfono 986 114 240 y, sin ningún tipo de compromiso, le indicaremos el saldo de su empresa.

¿Quién puede beneficiarse?

Todos los trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, siempre y cuando la empresa no sea pública y esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social.

¿Qué pasos tengo que seguir?

Llámenos al 986 114 240 y nosotros nos encargamos de todo: Asesoramiento en la Formación Obligatoria y en cualquier otro tipo de Formación Continua en las modalidades online, presencial y mixta, Gestión y Tramitación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y Seguimiento de todo el proceso.